Juegos de Golf 3D

Golf 3D Jugar/Play Golf 3D

Juego de golf en 3D, en el día de hoy realmente van a sentir la sensación de jugar en un campo de golf porque el juego que les vamos a dejar esta en 3d y eso hace que los gráficos sean muy buenos y el juego muy divertido. Hoy vamos a jugar en diferentes campos de golf cada uno con sus dificultades, debemos golpear la pelota con la menor cantidad de intenso posible y llegar al hoyo. En el campo hay muchas dificultades como arena y agua, clara que debemos intentar evitarlos. Para jugar primero debes seleccionar la dirección con las flechas izquierda y derecha del teclado, luego después hacer clic sobre la pelota para que la barra de potencia de tu lanzamiento comienzo a cargar, cuando creas que es correcta presionas clic nuevamente para ajustar la potencia. La próxima barra a moverse es “Snap” la cual intentara darle dirección en el aire a la pelota. Esperamos que te diviertas con este juego de golf 3D.
juegos de golf 3d gratis golf 3d jugar golf 3d juegos de golf 3d juegos de golf 3d gratis para jugar

Futbol y Golf

Chicos una gran combinación de dos deportes sumamente divertidos, en el juego de hoy combinamos el futbol y el golf. De la combinación sale un divertido juego de futbol y golf que debes jugar. Como siempre el objetivo es llevar la pelota hacia el hoyo en la menor cantidad de golpes posibles, elude todos los obstáculos que aparecen en el camino para conseguir tu objetivo. Para jugar debes utilizar el Mouse.

Golf potente

Si ustedes son fanáticos del golf, pero son mas fanáticos de pegarle con fuerza a la pelota este es el juego que necesitan, los campos de golf que vamos a jugar son realmente grandes entonces deberemos pegarle muy fuerte a la pelota para que llegue al hoyo. Intentemos pegarle la menor cantidad de veces para poder obtener mas puntos. Esperamos que se diviertan con este juego de golf.

Torneo de Golf

Los invitamos a jugar un divertido torneo de golf, vamos a jugar en un campo de golf que realmente presenta dificultades , hay muchos obstáculos en nuestro camino hacia meter la pelota en el hoyo, nos podemos encontrar con grandes montañas y otros objetos que ni imaginas que puedan estar en un campo de golf. Para jugar debes utilizar el Mouse, si lo mantienes apretado y mueves de un lado a otro le darás mas potencia a tu lanzamiento.

Turbo Golf

Los invitamos a jugar un torneo de golf junto a otros profesionales del deporte , el juego de hoy es muy completo y necesitaras cierta experiencia y conocimiento para poder jugarlo. Debes lograr que tu bola llegue antes al hoto que las de los demás , para esto deberás ser muy rápido y realizar buenos lanzamientos. Mientras juega podres juntar monedas que las utilizaras para comprar nuevos palos , pelotas y vestimenta mas adecuada para convertirte en un verdadero profesional del golf.

Mini golf gratis

Vamos a jugar otro juego de mini golf gratis que es súper divertido, en el juego de hoy como siempre debemos intentar llevar la pelota hasta el hoyo en la menor cantidad de intentos. Lo mas divertido de este juego es la gran variedad de escenario donde podremos jugar, pasamos de jugar en una hermosa playa con sol, al frío polar del polo, para luego pasar por un divertido jardín. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, primero seleccionamos la dirección y “estirando” los conos hacemos que nuestro lanzamiento sea más potente. Un juego de mini golf realmente divertido que deben jugar.