Juegos de Mini Golf

Mini Golf Jugar/Play Mini Golf

Chicos otro divertido juego de mini golf que tenemos para ustedes, en el juego debemos pasar por diferentes niveles y dificultades siempre intentando meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de tiros posible. Cuando pases todos los niveles podrás ver un resumen de cómo te fue en tu recorrido. Para jugar debes utilizar tu Mouse, primero debes elegir hacia donde quieres que salga la pelota y luego podrás seleccionar la potencia que tendrá tu disparo. Intenta calcular la dirección y la potencia correctamente y seguro que te convertirás en un experto en juegos de minigolf.
juegos de minigolf por niveles http://juegosdegolf co/mini-golf-2 juegos de mini golf con muchos niveles muchos juegos de la mini minigolf por turnos

Club de golf

Jugar/Play Club de golf Nos encontramos en un muy exclusivo club de golf y debemos participar en el torneo anual de gold que se realiza en el club. Nuestro objetivo es lograr los puntos necesarios en cada nivel antes que se termine el tiempo para así poder pasar al siguiente y poder llegar al menos a la final del torneo. La idea es sumar puntos para sumar puntos deben dejar la pelota lo mas cerca del hoyo o por lo menos dentro del circulo donde el pasto esta de verde mas claro, si nos pasamos de esta área no sumaremos ningún punto. Para jugar utilizas la barra espaciadora para parar la barra de energía y las flechas del teclado para moverse.

Golf 3D

Jugar/Play Golf 3D Juego de golf en 3D, en el día de hoy realmente van a sentir la sensación de jugar en un campo de golf porque el juego que les vamos a dejar esta en 3d y eso hace que los gráficos sean muy buenos y el juego muy divertido. Hoy vamos a jugar en diferentes campos de golf cada uno con sus dificultades, debemos golpear la pelota con la menor cantidad de intenso posible y llegar al hoyo. En el campo hay muchas dificultades como arena y agua, clara que debemos intentar evitarlos. Para jugar primero debes seleccionar la dirección con las flechas izquierda y derecha del teclado, luego después hacer clic sobre la pelota para que la barra de potencia de tu lanzamiento comienzo a cargar, cuando creas que es correcta presionas clic nuevamente para ajustar la potencia. La próxima barra a moverse es “Snap” la cual intentara darle dirección en el aire a la pelota. Esperamos que te diviertas con este juego de golf 3D.

Turbo Golf

Jugar/Play Turbo Golf Los invitamos a jugar un torneo de golf junto a otros profesionales del deporte , el juego de hoy es muy completo y necesitaras cierta experiencia y conocimiento para poder jugarlo. Debes lograr que tu bola llegue antes al hoto que las de los demás , para esto deberás ser muy rápido y realizar buenos lanzamientos. Mientras juega podres juntar monedas que las utilizaras para comprar nuevos palos , pelotas y vestimenta mas adecuada para convertirte en un verdadero profesional del golf.

Halloween mini golf

Jugar/Play Halloween mini golf Celebrando las fiestas de Halloween decidimos dejarles este nuevo juego tenebroso de golf , en él como siempre deberán meter la pelota en el hoyo en la menor cantidad de golpes posibles. El escenario no es nada más ni nada menos que un tenebroso cementerio , pero estamos seguro que no te desconcentrara y podrás realizar un hoyo en uno.

Mini Golf

Jugar/Play Mini Golf Juegos de Mini golf , chicos les vamos a dejar un gran juego de golf , en realidad es de mini golf en un campo sumamente divertido y lleno de sorpresas. Estábamos jugando tranquilamente al golf cuando los extraterrestres destruyen nuestro campo e intentan hacerlo mas difícil. Te invitamos a jugar este gran juego de mini golf que realmente es divertido.