Juegos de Mini Golf

Jugar/Play Mini Golf Jugar/Play Mini Golf

Chicos otro divertido juego de mini golf que tenemos para ustedes, en el juego debemos pasar por diferentes niveles y dificultades siempre intentando meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de tiros posible. Cuando pases todos los niveles podrás ver un resumen de cómo te fue en tu recorrido. Para jugar debes utilizar tu Mouse, primero debes elegir hacia donde quieres que salga la pelota y luego podrás seleccionar la potencia que tendrá tu disparo. Intenta calcular la dirección y la potencia correctamente y seguro que te convertirás en un experto en juegos de minigolf.

Mini golf 3D

Jugar Mini golf 3D Jugar/Play Mini golf 3D Para los más chicos que juegan con nosotros todos los días juegos de golf les vamos dejar un divertido y simpático juego de golf en 3D con un patito. Si chicos nuestro personaje será un patito, el juego es muy divertido y hay muchos escenarios donde puedes jugar al mini golf. Para jugar debes utilizar tu Mouse, la idea es mover el Mouse para apuntar y la potencia que le vas a deberá a tu tiro. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de mini golf en 3D.

Golf Aventura

Jugar Golf Aventura Jugar/Play Golf Aventura Chicos el juego que les vamos a dejar no es solo un juego de golf sin que es todo una aventura. En este juego recorreremos diferentes escenarios muy divertido y con muchos obstáculos para nuestra pelota y nuestros intentos de llegar al final del juego. La idea como siempre es meter el balón en el hoyo con los menores intentos pero antes de eso debemos calcular bien la dirección y potencia de nuestro lanzamiento. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de golf Aventura.

Mini golf en el escritorio

Jugar Mini golf en el escritorio Jugar/Play Mini golf en el escritorio El juego de hoy realmente es de mini golf , el campo de juego donde vamos a jugar al golf es nada mas ni nada menos que nuestro propio escritorio , se imaginan ¿? Los obstáculos que se interponen en nuestro camino son nuestra calculadora, lápices, libros y otros objetos comunes en cualquier escritorio. Nuestro trabajo simple, debemos llevar la pelota al hoyo en la menor cantidad de golpes, claro que evitando los diferentes obstáculos. Para jugar utiliza el Mouse, primero selecciona la dirección y luego la potencia de tu lanzamiento. Esperamos que te diviertas con este mini golf de escritorio.

Golf Areo

Jugar Golf Areo Jugar/Play Golf Areo Los invitamos a jugar un súper divertido juego de golf en el cielo ¿? Si así es el campo de juego esta elevado en el cielo, lo cual lo hace muy divertido y peligroso, aunque no corremos peligro de caernos. Podemos elegir entre 4 divertidos y extraños personajes para jugar en los diferentes campos de golf. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego.

Golf en el parque

Jugar Golf en el parque Jugar/Play Golf en el parque Gran juego de golf para que se diviertan practicando este divertido deporte, en el juego encontraremos diferentes niveles con diferentes dificultades pero seguro todos muy divertidos. Para jugar debemos utilizar el Mouse la idea igual que todos los juegos de golf en meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes posibles.

Conejo golfista

Jugar Conejo golfista Jugar/Play Conejo golfista Chicos y chicas estamos en presencia de un gran juego de golf que realmente deben jugar , hemos dejados muchos juegos de golf para ustedes pero este es uno de los mas divertidos y mágicos. La idea es jugar al golf con el simpático conejo de pascuas, nuestro trabajo será meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes pero también deberíamos intentar que la pelota toque los huevos de pascua que hay en el campo. El juego es muy divertido hay muchos niveles los gráficos son muy bueno y de verdad te recomendamos jugarlo.

Mini Golf

Jugar Mini Golf Jugar/Play Mini Golf Chicos otro divertido juego de mini golf que tenemos para ustedes, en el juego debemos pasar por diferentes niveles y dificultades siempre intentando meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de tiros posible. Cuando pases todos los niveles podrás ver un resumen de cómo te fue en tu recorrido. Para jugar debes utilizar tu Mouse, primero debes elegir hacia donde quieres que salga la pelota y luego podrás seleccionar la potencia que tendrá tu disparo. Intenta calcular la dirección y la potencia correctamente y seguro que te convertirás en un experto en juegos de minigolf.

Golf Jam

Jugar Golf Jam Jugar/Play Golf Jam Golf Jam es un divertido juego de golf que les recomendamos jugar, podemos elegir entre diferentes y divertidos personajes dependiendo de cual mas te guste. El juego es realmente muy divertido y estamos seguro que te va a encantar si eres un amante del golf. Para jugar utilizas el Mouse, selecciona la dirección y la fuerza de tu golpe para meter la pelota en el hoyo con los menores intentos posibles.

Golf Divertido

Jugar Golf Divertido Jugar/Play Golf Divertido Chicos y chicas este no es un simple juego de golf mas , en este juego necesitaran de mucha creatividad para poder meter la pelota en los diferentes hoyos. Para seguir avanzando en los diferentes niveles de este juego debemos meter la pelota en el hoyo , aunque esta tarea puede parecer sencilla en principio veras que con el paso de los niveles el juego se pone mucho más complicado. Dentro del juego encontraras ayuda para aprender a jugar , pero básicamente te contamos que debes utilizar las cajas u algún otro elemento que esté disponible en cada nivel para que la pelota frene en el momento que tú quieras o para que se dirija hacia donde tu desees.

Mini golf gratis

Jugar Mini golf gratis Jugar/Play Mini golf gratis Vamos a jugar otro juego de mini golf gratis que es súper divertido, en el juego de hoy como siempre debemos intentar llevar la pelota hasta el hoyo en la menor cantidad de intentos. Lo mas divertido de este juego es la gran variedad de escenario donde podremos jugar, pasamos de jugar en una hermosa playa con sol, al frío polar del polo, para luego pasar por un divertido jardín. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, primero seleccionamos la dirección y “estirando” los conos hacemos que nuestro lanzamiento sea más potente. Un juego de mini golf realmente divertido que deben jugar.