Juegos de Golf
Juegos de golf , nos gustan los juegos de golf y por eso creamos un sitios para que juegues todos los juegos de golf gratis.

Juegos de Mini Golf

Juegos » Golf » Mini Golf

Chicos otro divertido juego de mini golf que tenemos para ustedes, en el juego debemos pasar por diferentes niveles y dificultades siempre intentando meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de tiros posible. Cuando pases todos los niveles podrás ver un resumen de cómo te fue en tu recorrido. Para jugar debes utilizar tu Mouse, primero debes elegir hacia donde quieres que salga la pelota y luego podrás seleccionar la potencia que tendrá tu disparo. Intenta calcular la dirección y la potencia correctamente y seguro que te convertirás en un experto en juegos de minigolf.

  Chicos y chicas estamos en presencia de un gran juego de golf que realmente deben jugar , hemos dejados muchos juegos de golf para ustedes pero este es uno de los mas divertidos y mágicos.
La idea es jugar al golf con el simpático conejo de pascuas, nuestro trabajo será meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes pero también deberíamos intentar que la pelota toque los huevos de pascua que hay en el campo.
El juego es muy divertido hay muchos niveles los gráficos son muy bueno y de verdad te recomendamos jugarlo.
  Chicos otros gran juego de mini golf, pero este tiene la particularidad que vamos a jugar con Chester un leopardo llamado Chester  con mucha onda.
El será el anfitrión de este divertido juego de golf y nos acompañara en nuestro recorrido por los diferentes niveles.
Como siempre el objetivo es meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de intentos disponibles.
  Chicos el juego que les vamos a dejar no es solo un juego de golf sin que es todo una aventura.
En este juego recorreremos diferentes escenarios muy divertido y con muchos obstáculos para nuestra pelota y nuestros intentos de llegar al final del juego.
La idea como siempre es meter el balón en el hoyo con los menores intentos pero antes de eso debemos calcular bien la dirección y potencia de nuestro lanzamiento.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de golf Aventura.
  Chicos hoy vamos a jugar un campeonato de golf en diferentes continentes, podemos jugar en USA o en Europa como a nosotros mas nos guste.
El objetivo del juego como siempre es meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes posible.
Para jugar debes utilizar el Mouse, primero debemos hacer clic sobre el palo para elegir la ubicación donde le vamos a pegar a la pelota y luego sin soltar el botón del Mouse ir hacia atrás u golpear rápidamente la pelota para darle potencia.
  Los invitamos a jugar un divertido torneo de golf, vamos a jugar en un campo de golf que realmente presenta dificultades , hay muchos obstáculos en nuestro camino hacia meter la pelota en el hoyo, nos podemos encontrar con grandes montañas y otros objetos que ni imaginas que puedan estar en un campo de golf.
Para jugar debes utilizar el Mouse, si lo mantienes apretado y mueves de un lado a otro le darás mas potencia a tu lanzamiento.   Ya que son unos expertos en jugar al golf, les vamos a dejar la oportunidad que jueguen uno de los campeonatos más prestigiosos de mini golf.
El juego de hoy llamado mini golf 99 holes ( Hoyos ) y debemos jugar en diferentes escenarios muy divertidos y también difíciles para poder ganar la copa de este torneo de mini golf profesional.
Para jugar es igual a otros juegos de mini golf que ya has jugados, debemos jugar con el Mouse,  moviéndolo de una lado a otro hasta encontrar la dirección y luego presionar clic para darle potencia la lanzamiento.
Realmente es uno de los mejores juegos de mini golf que hemos jugados y queremos que tu lo practiques.   Chicos y chicas les dejamos un súper loco juego de golf, si este juego es una locura y pasan cosas raros mientras jugamos al golf, en realidad es un campo de golf medio improvisado porque lo hacemos sobre diferentes superficies y con lo que tengamos mas cerca para armar el campo.
Esta ves no vamos a golpear la pelota con un palo de golf sino que lo aremos con nuestras manos, claro que la pelota es un bolita de papel.
Nuestro trabajo es llevar la pelota hasta el hoyo con la menor cantidad de intentos posibles, esperamos que te diviertas con este juego de golf y no te vuelvas loco como los personajes del juego.   Muy divertido juego de golf con Zombis , si chicos los Zombis también quieren jugar al golf y en este juego lo van a poder hacer.
En el juego dos amigos Zombis han decido salir a jugar al golf y nosotros debemos ayudarlos a que metan la pelota ( el ojo ) en el hoyo con la menor cantidad de intentos posible.
Lamentablemente nuestro amigo Zombi solo sabe pegarle de una manera , no podemos eleguir la dirección ni la potencia de su lanzamiento.
Pero para eso tenemos flechas en el campo que debemos mover para que le den mas fuerza a  la pelota.
Para jugar debes hacer clic sobre el palo de golf del Zombi luego este le pegara y si colocaste las flechas correctamente la pelota llegara sin problemas al hoyo.
  Porque a las chicas también les gustan mucho los juegos de golf , les dejamos un juego de vestir a una golfista.
Ella es una profesional del golf pero no de la moda , por eso necesita que tú que sabes de moda y de golf , la ayudes a elegir su ropa para el gran torneo.
  Chicos otro divertido juego de golf que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a jugar un campeonato contra otros competidores de todo el mundo para ver quien es el mejor logrando hoyos en uno.
Si debemos intentar meter la pelota en el hoyo con tan solo un tiro, lo bueno es que tenemos una guía para saber el momento en que debemos golpear la pelota, lo malo que el viento cambia todo el tiempo y esto hace que tengamos que calcular bien nuestro tiro porque puede que le viento mueva la pelota y no logre entrar en el hoyo.
Para jugar solo debes utilizar el Mouse, lanza tu tiro cuando creas que puedes meter la pelota en el hoyo.

Comentarios de Mini Golf

Juegos Similares a Mini Golf

  Chicos y chicas los invitamos a jugar un nuevo juego de golf, en este juego vamos a jugar un torneo de mini golf , tenemos mucho niveles , tenemos muchos competidores , tenemos varios personajes y diversión garantizada.
Para que el torneo comiences solo falta que tú elijas tu personaje y demuestres que eres el mejor jugador de golf del torneo.
Para jugar utilizas el Mouse, la idea es meter la bola en el hoyo con la menor cantidad de intentos.
  Chicos otro divertido juego de mini golf que tenemos para ustedes, en el juego debemos pasar por diferentes niveles y dificultades siempre intentando meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de tiros posible.
Cuando pases todos los niveles podrás ver un resumen de cómo te fue en tu recorrido.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, primero debes elegir hacia donde quieres que salga la pelota y luego podrás seleccionar la potencia que tendrá tu disparo.
Intenta calcular la dirección y la potencia correctamente y seguro que te convertirás en un experto en juegos de minigolf. 
  Chicos seguimos con juegos de mini golf y hoy es el turno de uno nuevo y muy divertido, en los juegos de mini golf no jugamos en grandes campos al aire libre sino que suelen ser pequeños campos que podemos usar para jugar en espacios cerrados, seguramente en algún oficina puedas ver un mini campo de juego de golf.
Nuestro trabajo como en todos los juegos de golf es meter la pelota en le hoyo con la menor cantidad de intentos posibles, para esto debemos seccionar la dirección y potencia de nuestro lanzamiento con el Mouse.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y logres hacer muchos hoyos en uno.
  Chicos una gran combinación de dos deportes sumamente divertidos, en el juego de hoy combinamos  el futbol y el golf.
De la combinación sale un divertido juego de futbol y golf que debes jugar.
Como siempre el objetivo es llevar la pelota hacia el hoyo en la menor cantidad de golpes posibles, elude todos los obstáculos que aparecen en el camino para conseguir tu objetivo.
Para jugar debes utilizar el Mouse.
  Porque a las chicas también les gustan mucho los juegos de golf , les dejamos un juego de vestir a una golfista.
Ella es una profesional del golf pero no de la moda , por eso necesita que tú que sabes de moda y de golf , la ayudes a elegir su ropa para el gran torneo.
  Chicos el juego que les vamos a dejar no es solo un juego de golf sin que es todo una aventura.
En este juego recorreremos diferentes escenarios muy divertido y con muchos obstáculos para nuestra pelota y nuestros intentos de llegar al final del juego.
La idea como siempre es meter el balón en el hoyo con los menores intentos pero antes de eso debemos calcular bien la dirección y potencia de nuestro lanzamiento.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de golf Aventura.
  Otro gran juego de golf, este juego mescal buenos gráficos y realismo, esto permite que se transforme en un muy divertido juego de golf.
Tenemos diferentes campos para divertirnos y diferentes niveles de dificultad, la idea del juego como los otros juegos de golf que has jugado, es meter la pelota en le hoyo con la menor cantidad de intentos posible.
Para jugar debemos utilizar el Mouse, debemos mantener presionado el botón y deslizarnos hacia el lado contrario de donde queremos que salga disparada la pelota.
Para que el pelota salga hacia arriba debes deslizar el Mouse con el botón presionado en forma contraria y hacia abajo, si quieres que se derecha solo debes pegarle en línea recta hacia el lado contrario.
El juego es muy divertido y estamos seguros que con un poco de practicar podrás ser todo un experto.
  Si ustedes son fanáticos del golf, pero son mas fanáticos de pegarle con fuerza a la pelota este es el juego que necesitan, los campos de golf que vamos a jugar son realmente grandes entonces deberemos pegarle muy fuerte a la pelota para que llegue al hoyo.
Intentemos pegarle la menor cantidad de veces para poder obtener mas puntos. Esperamos que se diviertan con este juego de golf.
  Ya que son unos expertos en jugar al golf, les vamos a dejar la oportunidad que jueguen uno de los campeonatos más prestigiosos de mini golf.
El juego de hoy llamado mini golf 99 holes ( Hoyos ) y debemos jugar en diferentes escenarios muy divertidos y también difíciles para poder ganar la copa de este torneo de mini golf profesional.
Para jugar es igual a otros juegos de mini golf que ya has jugados, debemos jugar con el Mouse,  moviéndolo de una lado a otro hasta encontrar la dirección y luego presionar clic para darle potencia la lanzamiento.
Realmente es uno de los mejores juegos de mini golf que hemos jugados y queremos que tu lo practiques.   Celebrando las fiestas de Halloween decidimos dejarles este nuevo juego tenebroso de golf , en él como siempre deberán meter la pelota en el hoyo en la menor cantidad de golpes posibles.
El escenario no es nada más ni nada menos que un tenebroso cementerio , pero estamos seguro que no te desconcentrara y podrás realizar un hoyo en uno.
  Muy divertido juego de golf con Zombis , si chicos los Zombis también quieren jugar al golf y en este juego lo van a poder hacer.
En el juego dos amigos Zombis han decido salir a jugar al golf y nosotros debemos ayudarlos a que metan la pelota ( el ojo ) en el hoyo con la menor cantidad de intentos posible.
Lamentablemente nuestro amigo Zombi solo sabe pegarle de una manera , no podemos eleguir la dirección ni la potencia de su lanzamiento.
Pero para eso tenemos flechas en el campo que debemos mover para que le den mas fuerza a  la pelota.
Para jugar debes hacer clic sobre el palo de golf del Zombi luego este le pegara y si colocaste las flechas correctamente la pelota llegara sin problemas al hoyo.
  Chicos y chicas este no es un simple juego de golf mas , en este juego necesitaran de mucha creatividad para poder meter la pelota en los diferentes hoyos.
Para seguir avanzando en los diferentes niveles de este juego debemos meter la pelota en el hoyo , aunque esta tarea puede parecer sencilla en principio veras que con el paso de los niveles el juego se pone mucho más complicado.
Dentro del juego encontraras ayuda para aprender a jugar , pero básicamente te contamos que debes utilizar las cajas u algún otro elemento que esté disponible en cada nivel para que la pelota frene en el momento que tú quieras o para que se dirija hacia donde tu desees.
  Juego de golf en 3D, en el día de hoy realmente van a sentir la sensación de jugar en un campo de golf porque el juego que les vamos a dejar esta en 3d y eso hace que los gráficos sean muy buenos y el juego muy divertido.
Hoy vamos a jugar en diferentes campos de golf cada uno con sus dificultades, debemos golpear la pelota con la menor cantidad de intenso posible y llegar al hoyo.
En el campo hay muchas dificultades como arena y agua, clara que debemos intentar evitarlos.
Para jugar primero debes seleccionar la dirección con las flechas izquierda y derecha del teclado, luego después hacer clic sobre la pelota para que la barra de potencia de tu lanzamiento comienzo a cargar, cuando creas que es correcta presionas clic nuevamente para ajustar la potencia.
La próxima barra a moverse es “Snap” la cual intentara darle dirección en el aire a la pelota.
Esperamos que te diviertas con este juego de golf 3D.
  Chicos les dejamos un súper divertido juego de golf en 3D, nos encanta este juego y esperamos que a ustedes les guste igual que a nosotros.
El juego tiene gráficos muy reales que dan la sensación de estar en un verdadero campo de golf. La idea es la misma que en los otros juegos de golf, meter la pelota en la menor cantidad de intentos en el hoyo.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado para mover de un lado al otro al jugador y la barra espaciadora para darle potencia al lanzamiento.
  Chicos otros gran juego de mini golf, pero este tiene la particularidad que vamos a jugar con Chester un leopardo llamado Chester  con mucha onda.
El será el anfitrión de este divertido juego de golf y nos acompañara en nuestro recorrido por los diferentes niveles.
Como siempre el objetivo es meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de intentos disponibles.
  Los invitamos a jugar un divertido torneo de golf, vamos a jugar en un campo de golf que realmente presenta dificultades , hay muchos obstáculos en nuestro camino hacia meter la pelota en el hoyo, nos podemos encontrar con grandes montañas y otros objetos que ni imaginas que puedan estar en un campo de golf.
Para jugar debes utilizar el Mouse, si lo mantienes apretado y mueves de un lado a otro le darás mas potencia a tu lanzamiento.   Chicos y chicas estamos en presencia de un gran juego de golf que realmente deben jugar , hemos dejados muchos juegos de golf para ustedes pero este es uno de los mas divertidos y mágicos.
La idea es jugar al golf con el simpático conejo de pascuas, nuestro trabajo será meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes pero también deberíamos intentar que la pelota toque los huevos de pascua que hay en el campo.
El juego es muy divertido hay muchos niveles los gráficos son muy bueno y de verdad te recomendamos jugarlo.
  A mucha gente le gusta jugar al golf y un campo de golf no tiene porque ser profesional sino que cualquier lugar donde exista un hoyo y una pelota podemos convertirlo en un divertido campo de golf.
En el juego de hoy las calaveras de van a demostrar que ellos también puede jugar al golf, en este caso el campo de juego será el cementaría pero no te asustes porque será muy divertido.
Para jugar debes golpear la pelota y llevarla hasta el hoyo con la menor cantidad de intenso, debes estar atento porque todo tipos de cosas pueden aparecer en este juego.
Esperamos que te diviertas y no te asustes mucho.
  Chicos y chicas un nuevo y divertid juego de golf que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a jugar al golf junto a otros personajes.
Tu ya sabes que el objetivo del juego es meter la pelota en el hoyo en la menor cantidad de golpes posible.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado para mirar de una lado a otro y la barra espaciadora para que la barra de potencia comience a cargar, cuando cargue la potencia que tú quieras las sueltas y por ultimo eliges la “comba” que ara la pelota en el aire.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de golf.
  Para los más chicos que juegan con nosotros todos los días juegos de golf les vamos  dejar un divertido y simpático juego de golf en 3D con un patito.
Si chicos nuestro personaje será un patito, el juego es muy divertido y hay muchos escenarios donde puedes jugar al mini golf.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, la idea es mover el Mouse para apuntar y la potencia que le vas a deberá a tu tiro.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de mini golf en 3D.
  Chicos otro divertido juego de golf que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a jugar un campeonato contra otros competidores de todo el mundo para ver quien es el mejor logrando hoyos en uno.
Si debemos intentar meter la pelota en el hoyo con tan solo un tiro, lo bueno es que tenemos una guía para saber el momento en que debemos golpear la pelota, lo malo que el viento cambia todo el tiempo y esto hace que tengamos que calcular bien nuestro tiro porque puede que le viento mueva la pelota y no logre entrar en el hoyo.
Para jugar solo debes utilizar el Mouse, lanza tu tiro cuando creas que puedes meter la pelota en el hoyo.
  Gran juego de golf para que se diviertan practicando este divertido deporte, en el juego encontraremos diferentes niveles con diferentes dificultades pero seguro todos muy divertidos.
Para jugar debemos utilizar el Mouse la idea igual que todos los juegos de golf en meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes posibles.
  Chicos y chicas les dejamos un súper loco juego de golf, si este juego es una locura y pasan cosas raros mientras jugamos al golf, en realidad es un campo de golf medio improvisado porque lo hacemos sobre diferentes superficies y con lo que tengamos mas cerca para armar el campo.
Esta ves no vamos a golpear la pelota con un palo de golf sino que lo aremos con nuestras manos, claro que la pelota es un bolita de papel.
Nuestro trabajo es llevar la pelota hasta el hoyo con la menor cantidad de intentos posibles, esperamos que te diviertas con este juego de golf y no te vuelvas loco como los personajes del juego.   Chicos al golf se puede jugar en cualquier lado, basta con tener una pelota, un palo y hacer un hoyo, este es el caso de estos chicos que armaron un cancha de mini golf es el jardín de sus casa.
Son varios los niveles que tenemos para que juegues y la diversión esta asegurada.
Para jugar debes utilizar el Mouse, apunta bien y dale la potencia necesaria para que la pelotita entre en el hoyo.
Juegos de Mini golf , chicos les vamos a dejar un gran juego de golf , en realidad es de mini golf en un campo sumamente divertido y lleno de sorpresas.
Estábamos jugando tranquilamente al golf cuando los extraterrestres destruyen nuestro campo e intentan hacerlo mas difícil.
Te invitamos a jugar este gran juego de mini golf que realmente es divertido.