Juegos de Mini golf 3D

Mini golf 3D Jugar/Play Mini golf 3D

Para los más chicos que juegan con nosotros todos los días juegos de golf les vamos dejar un divertido y simpático juego de golf en 3D con un patito. Si chicos nuestro personaje será un patito, el juego es muy divertido y hay muchos escenarios donde puedes jugar al mini golf. Para jugar debes utilizar tu Mouse, la idea es mover el Mouse para apuntar y la potencia que le vas a deberá a tu tiro. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de mini golf en 3D.
juegos de mini golf juegos de minigolf 3d juegos de mini golf 3d juegos de golf 3d mini golf 3d

Mini golf profesional

Jugar/Play Mini golf profesional Ya que son unos expertos en jugar al golf, les vamos a dejar la oportunidad que jueguen uno de los campeonatos más prestigiosos de mini golf. El juego de hoy llamado mini golf 99 holes ( Hoyos ) y debemos jugar en diferentes escenarios muy divertidos y también difíciles para poder ganar la copa de este torneo de mini golf profesional. Para jugar es igual a otros juegos de mini golf que ya has jugados, debemos jugar con el Mouse, moviéndolo de una lado a otro hasta encontrar la dirección y luego presionar clic para darle potencia la lanzamiento. Realmente es uno de los mejores juegos de mini golf que hemos jugados y queremos que tu lo practiques.

Mini golf gratis

Jugar/Play Mini golf gratis Vamos a jugar otro juego de mini golf gratis que es súper divertido, en el juego de hoy como siempre debemos intentar llevar la pelota hasta el hoyo en la menor cantidad de intentos. Lo mas divertido de este juego es la gran variedad de escenario donde podremos jugar, pasamos de jugar en una hermosa playa con sol, al frío polar del polo, para luego pasar por un divertido jardín. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, primero seleccionamos la dirección y “estirando” los conos hacemos que nuestro lanzamiento sea más potente. Un juego de mini golf realmente divertido que deben jugar.

Vestir Chica Golfista

Jugar/Play Vestir Chica Golfista Porque a las chicas también les gustan mucho los juegos de golf , les dejamos un juego de vestir a una golfista. Ella es una profesional del golf pero no de la moda , por eso necesita que tú que sabes de moda y de golf , la ayudes a elegir su ropa para el gran torneo.

Jugar al golf

Jugar/Play Jugar al golf Otro gran juego de golf, este juego mescal buenos gráficos y realismo, esto permite que se transforme en un muy divertido juego de golf. Tenemos diferentes campos para divertirnos y diferentes niveles de dificultad, la idea del juego como los otros juegos de golf que has jugado, es meter la pelota en le hoyo con la menor cantidad de intentos posible. Para jugar debemos utilizar el Mouse, debemos mantener presionado el botón y deslizarnos hacia el lado contrario de donde queremos que salga disparada la pelota. Para que el pelota salga hacia arriba debes deslizar el Mouse con el botón presionado en forma contraria y hacia abajo, si quieres que se derecha solo debes pegarle en línea recta hacia el lado contrario. El juego es muy divertido y estamos seguros que con un poco de practicar podrás ser todo un experto.

Golf Aventura

Jugar/Play Golf Aventura Chicos el juego que les vamos a dejar no es solo un juego de golf sin que es todo una aventura. En este juego recorreremos diferentes escenarios muy divertido y con muchos obstáculos para nuestra pelota y nuestros intentos de llegar al final del juego. La idea como siempre es meter el balón en el hoyo con los menores intentos pero antes de eso debemos calcular bien la dirección y potencia de nuestro lanzamiento. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de golf Aventura.