Juegos de Mini golf gratis

Jugar/Play Mini golf gratis

Vamos a jugar otro juego de mini golf gratis que es súper divertido, en el juego de hoy como siempre debemos intentar llevar la pelota hasta el hoyo en la menor cantidad de intentos. Lo mas divertido de este juego es la gran variedad de escenario donde podremos jugar, pasamos de jugar en una hermosa playa con sol, al frío polar del polo, para luego pasar por un divertido jardín. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, primero seleccionamos la dirección y “estirando” los conos hacemos que nuestro lanzamiento sea más potente. Un juego de mini golf realmente divertido que deben jugar.
juego de golf gratis Juegos De Mini Golf Gratis juegos de golf gratis juegos gratis de mini golf juegos gratis de golf

Juegos de Futbol y Golf

Jugar/Play Futbol y Golf Chicos una gran combinación de dos deportes sumamente divertidos, en el juego de hoy combinamos el futbol y el golf. De la combinación sale un divertido juego de futbol y golf que debes jugar. Como siempre el objetivo es llevar la pelota hacia el hoyo en la menor cantidad de golpes posibles, elude todos los obstáculos que aparecen en el camino para conseguir tu objetivo. Para jugar debes utilizar el Mouse.

Juegos de Mini golf con Chester

Jugar/Play Mini golf con Chester Chicos otros gran juego de mini golf, pero este tiene la particularidad que vamos a jugar con Chester un leopardo llamado Chester con mucha onda. El será el anfitrión de este divertido juego de golf y nos acompañara en nuestro recorrido por los diferentes niveles. Como siempre el objetivo es meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de intentos disponibles.

Juegos de Mini golf en el jardín

Jugar/Play Mini golf en el jardín Chicos al golf se puede jugar en cualquier lado, basta con tener una pelota, un palo y hacer un hoyo, este es el caso de estos chicos que armaron un cancha de mini golf es el jardín de sus casa. Son varios los niveles que tenemos para que juegues y la diversión esta asegurada. Para jugar debes utilizar el Mouse, apunta bien y dale la potencia necesaria para que la pelotita entre en el hoyo.

Juegos de Zombi Golf

Jugar/Play Zombi Golf Muy divertido juego de golf con Zombis , si chicos los Zombis también quieren jugar al golf y en este juego lo van a poder hacer. En el juego dos amigos Zombis han decido salir a jugar al golf y nosotros debemos ayudarlos a que metan la pelota ( el ojo ) en el hoyo con la menor cantidad de intentos posible. Lamentablemente nuestro amigo Zombi solo sabe pegarle de una manera , no podemos eleguir la dirección ni la potencia de su lanzamiento. Pero para eso tenemos flechas en el campo que debemos mover para que le den mas fuerza a la pelota. Para jugar debes hacer clic sobre el palo de golf del Zombi luego este le pegara y si colocaste las flechas correctamente la pelota llegara sin problemas al hoyo.

Juegos de Halloween mini golf

Jugar/Play Halloween mini golf Celebrando las fiestas de Halloween decidimos dejarles este nuevo juego tenebroso de golf , en él como siempre deberán meter la pelota en el hoyo en la menor cantidad de golpes posibles. El escenario no es nada más ni nada menos que un tenebroso cementerio , pero estamos seguro que no te desconcentrara y podrás realizar un hoyo en uno.