Juegos de Mini golf gratis

Mini golf gratis Jugar/Play Mini golf gratis

Vamos a jugar otro juego de mini golf gratis que es súper divertido, en el juego de hoy como siempre debemos intentar llevar la pelota hasta el hoyo en la menor cantidad de intentos. Lo mas divertido de este juego es la gran variedad de escenario donde podremos jugar, pasamos de jugar en una hermosa playa con sol, al frío polar del polo, para luego pasar por un divertido jardín. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, primero seleccionamos la dirección y “estirando” los conos hacemos que nuestro lanzamiento sea más potente. Un juego de mini golf realmente divertido que deben jugar.
juego de golf gratis Juegos De Mini Golf Gratis juegos gratis de mini golf juegos gratis de golf juegos de golf gratis

Golf de terror

A mucha gente le gusta jugar al golf y un campo de golf no tiene porque ser profesional sino que cualquier lugar donde exista un hoyo y una pelota podemos convertirlo en un divertido campo de golf. En el juego de hoy las calaveras de van a demostrar que ellos también puede jugar al golf, en este caso el campo de juego será el cementaría pero no te asustes porque será muy divertido. Para jugar debes golpear la pelota y llevarla hasta el hoyo con la menor cantidad de intenso, debes estar atento porque todo tipos de cosas pueden aparecer en este juego. Esperamos que te diviertas y no te asustes mucho.

Torneo de Golf

Los invitamos a jugar un divertido torneo de golf, vamos a jugar en un campo de golf que realmente presenta dificultades , hay muchos obstáculos en nuestro camino hacia meter la pelota en el hoyo, nos podemos encontrar con grandes montañas y otros objetos que ni imaginas que puedan estar en un campo de golf. Para jugar debes utilizar el Mouse, si lo mantienes apretado y mueves de un lado a otro le darás mas potencia a tu lanzamiento.

Golf Divertido

Chicos y chicas este no es un simple juego de golf mas , en este juego necesitaran de mucha creatividad para poder meter la pelota en los diferentes hoyos. Para seguir avanzando en los diferentes niveles de este juego debemos meter la pelota en el hoyo , aunque esta tarea puede parecer sencilla en principio veras que con el paso de los niveles el juego se pone mucho más complicado. Dentro del juego encontraras ayuda para aprender a jugar , pero básicamente te contamos que debes utilizar las cajas u algún otro elemento que esté disponible en cada nivel para que la pelota frene en el momento que tú quieras o para que se dirija hacia donde tu desees.

Golf profesional 3D

Chicos otro gran jugo de golf y lo mejor de todo que en 3D, en el juego vamos a entrar en un torneo de golf profesional que bien como el nombre lo dice solo los mejore participan. El juego tiene muy buenos gráficos que te harán sentir la sensación de jugar en una verdadera cancha de golf profesional. Para jugar utilizas tu Mouse para buscar la dirección del golpeo, para seleccionar la potencia debes hacer clic en “Strike” para que comience a cargar la potencia del lanzamiento.

Mini golf profesional

Ya que son unos expertos en jugar al golf, les vamos a dejar la oportunidad que jueguen uno de los campeonatos más prestigiosos de mini golf. El juego de hoy llamado mini golf 99 holes ( Hoyos ) y debemos jugar en diferentes escenarios muy divertidos y también difíciles para poder ganar la copa de este torneo de mini golf profesional. Para jugar es igual a otros juegos de mini golf que ya has jugados, debemos jugar con el Mouse, moviéndolo de una lado a otro hasta encontrar la dirección y luego presionar clic para darle potencia la lanzamiento. Realmente es uno de los mejores juegos de mini golf que hemos jugados y queremos que tu lo practiques.