Juegos de Golf
Juegos de golf , nos gustan los juegos de golf y por eso creamos un sitios para que juegues todos los juegos de golf gratis.

Juegos de Mini golf gratis

Juegos » Golf » Mini golf gratis

Vamos a jugar otro juego de mini golf gratis que es súper divertido, en el juego de hoy como siempre debemos intentar llevar la pelota hasta el hoyo en la menor cantidad de intentos. Lo mas divertido de este juego es la gran variedad de escenario donde podremos jugar, pasamos de jugar en una hermosa playa con sol, al frío polar del polo, para luego pasar por un divertido jardín. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, primero seleccionamos la dirección y “estirando” los conos hacemos que nuestro lanzamiento sea más potente. Un juego de mini golf realmente divertido que deben jugar.

  A mucha gente le gusta jugar al golf y un campo de golf no tiene porque ser profesional sino que cualquier lugar donde exista un hoyo y una pelota podemos convertirlo en un divertido campo de golf.
En el juego de hoy las calaveras de van a demostrar que ellos también puede jugar al golf, en este caso el campo de juego será el cementaría pero no te asustes porque será muy divertido.
Para jugar debes golpear la pelota y llevarla hasta el hoyo con la menor cantidad de intenso, debes estar atento porque todo tipos de cosas pueden aparecer en este juego.
Esperamos que te diviertas y no te asustes mucho.
  Chicos seguimos con juegos de mini golf y hoy es el turno de uno nuevo y muy divertido, en los juegos de mini golf no jugamos en grandes campos al aire libre sino que suelen ser pequeños campos que podemos usar para jugar en espacios cerrados, seguramente en algún oficina puedas ver un mini campo de juego de golf.
Nuestro trabajo como en todos los juegos de golf es meter la pelota en le hoyo con la menor cantidad de intentos posibles, para esto debemos seccionar la dirección y potencia de nuestro lanzamiento con el Mouse.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y logres hacer muchos hoyos en uno.
  Gran juego de golf para que se diviertan practicando este divertido deporte, en el juego encontraremos diferentes niveles con diferentes dificultades pero seguro todos muy divertidos.
Para jugar debemos utilizar el Mouse la idea igual que todos los juegos de golf en meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes posibles.
  Chicos otros gran juego de mini golf, pero este tiene la particularidad que vamos a jugar con Chester un leopardo llamado Chester  con mucha onda.
El será el anfitrión de este divertido juego de golf y nos acompañara en nuestro recorrido por los diferentes niveles.
Como siempre el objetivo es meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de intentos disponibles.
  Chicos les dejamos un súper divertido juego de golf en 3D, nos encanta este juego y esperamos que a ustedes les guste igual que a nosotros.
El juego tiene gráficos muy reales que dan la sensación de estar en un verdadero campo de golf. La idea es la misma que en los otros juegos de golf, meter la pelota en la menor cantidad de intentos en el hoyo.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado para mover de un lado al otro al jugador y la barra espaciadora para darle potencia al lanzamiento.
  Chicos el juego que les vamos a dejar no es solo un juego de golf sin que es todo una aventura.
En este juego recorreremos diferentes escenarios muy divertido y con muchos obstáculos para nuestra pelota y nuestros intentos de llegar al final del juego.
La idea como siempre es meter el balón en el hoyo con los menores intentos pero antes de eso debemos calcular bien la dirección y potencia de nuestro lanzamiento.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de golf Aventura.
  Para los más chicos que juegan con nosotros todos los días juegos de golf les vamos  dejar un divertido y simpático juego de golf en 3D con un patito.
Si chicos nuestro personaje será un patito, el juego es muy divertido y hay muchos escenarios donde puedes jugar al mini golf.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, la idea es mover el Mouse para apuntar y la potencia que le vas a deberá a tu tiro.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de mini golf en 3D.
  Los invitamos a jugar un divertido torneo de golf, vamos a jugar en un campo de golf que realmente presenta dificultades , hay muchos obstáculos en nuestro camino hacia meter la pelota en el hoyo, nos podemos encontrar con grandes montañas y otros objetos que ni imaginas que puedan estar en un campo de golf.
Para jugar debes utilizar el Mouse, si lo mantienes apretado y mueves de un lado a otro le darás mas potencia a tu lanzamiento.   Chicos y chicas los invitamos a jugar un nuevo juego de golf, en este juego vamos a jugar un torneo de mini golf , tenemos mucho niveles , tenemos muchos competidores , tenemos varios personajes y diversión garantizada.
Para que el torneo comiences solo falta que tú elijas tu personaje y demuestres que eres el mejor jugador de golf del torneo.
Para jugar utilizas el Mouse, la idea es meter la bola en el hoyo con la menor cantidad de intentos.
  Chicos una gran combinación de dos deportes sumamente divertidos, en el juego de hoy combinamos  el futbol y el golf.
De la combinación sale un divertido juego de futbol y golf que debes jugar.
Como siempre el objetivo es llevar la pelota hacia el hoyo en la menor cantidad de golpes posibles, elude todos los obstáculos que aparecen en el camino para conseguir tu objetivo.
Para jugar debes utilizar el Mouse.

Comentarios de Mini golf gratis

Juegos relacionados a Juegos de Golf

Golf de terror

A mucha gente le gusta jugar al golf y un campo de golf no tiene porque ser profesional sino que cualquier lugar donde exista un hoyo y una pelota podemos convertirlo en un divertido campo de golf. En el juego de hoy las calaveras de van a demostrar que ellos también puede jugar al golf, en este caso el campo de juego será el cementaría pero no te asustes porque será muy divertido. Para jugar debes golpear la pelota y llevarla hasta el hoyo con la menor cantidad de intenso, debes estar atento porque todo tipos de cosas pueden aparecer en este juego. Esperamos que te diviertas y no te asustes mucho.

Mini golf 3D

Para los más chicos que juegan con nosotros todos los días juegos de golf les vamos dejar un divertido y simpático juego de golf en 3D con un patito. Si chicos nuestro personaje será un patito, el juego es muy divertido y hay muchos escenarios donde puedes jugar al mini golf. Para jugar debes utilizar tu Mouse, la idea es mover el Mouse para apuntar y la potencia que le vas a deberá a tu tiro. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de mini golf en 3D.

Golf potente

Si ustedes son fanáticos del golf, pero son mas fanáticos de pegarle con fuerza a la pelota este es el juego que necesitan, los campos de golf que vamos a jugar son realmente grandes entonces deberemos pegarle muy fuerte a la pelota para que llegue al hoyo. Intentemos pegarle la menor cantidad de veces para poder obtener mas puntos. Esperamos que se diviertan con este juego de golf.

Golf 3D

Juego de golf en 3D, en el día de hoy realmente van a sentir la sensación de jugar en un campo de golf porque el juego que les vamos a dejar esta en 3d y eso hace que los gráficos sean muy buenos y el juego muy divertido. Hoy vamos a jugar en diferentes campos de golf cada uno con sus dificultades, debemos golpear la pelota con la menor cantidad de intenso posible y llegar al hoyo. En el campo hay muchas dificultades como arena y agua, clara que debemos intentar evitarlos. Para jugar primero debes seleccionar la dirección con las flechas izquierda y derecha del teclado, luego después hacer clic sobre la pelota para que la barra de potencia de tu lanzamiento comienzo a cargar, cuando creas que es correcta presionas clic nuevamente para ajustar la potencia. La próxima barra a moverse es “Snap” la cual intentara darle dirección en el aire a la pelota. Esperamos que te diviertas con este juego de golf 3D.

Golf profesional 3D

Chicos otro gran jugo de golf y lo mejor de todo que en 3D, en el juego vamos a entrar en un torneo de golf profesional que bien como el nombre lo dice solo los mejore participan. El juego tiene muy buenos gráficos que te harán sentir la sensación de jugar en una verdadera cancha de golf profesional. Para jugar utilizas tu Mouse para buscar la dirección del golpeo, para seleccionar la potencia debes hacer clic en “Strike” para que comience a cargar la potencia del lanzamiento.

Mini golf 3D

Para los más chicos que juegan con nosotros todos los días juegos de golf les vamos dejar un divertido y simpático juego de golf en 3D con un patito. Si chicos nuestro personaje será un patito, el juego es muy divertido y hay muchos escenarios donde puedes jugar al mini golf. Para jugar debes utilizar tu Mouse, la idea es mover el Mouse para apuntar y la potencia que le vas a deberá a tu tiro. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de mini golf en 3D.

Futbol y Golf

Chicos una gran combinación de dos deportes sumamente divertidos, en el juego de hoy combinamos el futbol y el golf. De la combinación sale un divertido juego de futbol y golf que debes jugar. Como siempre el objetivo es llevar la pelota hacia el hoyo en la menor cantidad de golpes posibles, elude todos los obstáculos que aparecen en el camino para conseguir tu objetivo. Para jugar debes utilizar el Mouse.

Golf un tiro

Chicos otro divertido juego de golf que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a jugar un campeonato contra otros competidores de todo el mundo para ver quien es el mejor logrando hoyos en uno. Si debemos intentar meter la pelota en el hoyo con tan solo un tiro, lo bueno es que tenemos una guía para saber el momento en que debemos golpear la pelota, lo malo que el viento cambia todo el tiempo y esto hace que tengamos que calcular bien nuestro tiro porque puede que le viento mueva la pelota y no logre entrar en el hoyo. Para jugar solo debes utilizar el Mouse, lanza tu tiro cuando creas que puedes meter la pelota en el hoyo.

Mini golf en el escritorio

El juego de hoy realmente es de mini golf , el campo de juego donde vamos a jugar al golf es nada mas ni nada menos que nuestro propio escritorio , se imaginan ¿? Los obstáculos que se interponen en nuestro camino son nuestra calculadora, lápices, libros y otros objetos comunes en cualquier escritorio. Nuestro trabajo simple, debemos llevar la pelota al hoyo en la menor cantidad de golpes, claro que evitando los diferentes obstáculos. Para jugar utiliza el Mouse, primero selecciona la dirección y luego la potencia de tu lanzamiento. Esperamos que te diviertas con este mini golf de escritorio.

Golf en el parque

Gran juego de golf para que se diviertan practicando este divertido deporte, en el juego encontraremos diferentes niveles con diferentes dificultades pero seguro todos muy divertidos. Para jugar debemos utilizar el Mouse la idea igual que todos los juegos de golf en meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes posibles.