Juegos de Mini golf gratis

Jugar/Play Mini golf gratis Jugar/Play Mini golf gratis
Juegos » Golf » Mini golf gratis

Vamos a jugar otro juego de mini golf gratis que es súper divertido, en el juego de hoy como siempre debemos intentar llevar la pelota hasta el hoyo en la menor cantidad de intentos. Lo mas divertido de este juego es la gran variedad de escenario donde podremos jugar, pasamos de jugar en una hermosa playa con sol, al frío polar del polo, para luego pasar por un divertido jardín. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, primero seleccionamos la dirección y “estirando” los conos hacemos que nuestro lanzamiento sea más potente. Un juego de mini golf realmente divertido que deben jugar.

Mini Golf

Jugar/Play Mini Golf Jugar/Play Mini Golf Chicos otro divertido juego de mini golf que tenemos para ustedes, en el juego debemos pasar por diferentes niveles y dificultades siempre intentando meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de tiros posible. Cuando pases todos los niveles podrás ver un resumen de cómo te fue en tu recorrido. Para jugar debes utilizar tu Mouse, primero debes elegir hacia donde quieres que salga la pelota y luego podrás seleccionar la potencia que tendrá tu disparo. Intenta calcular la dirección y la potencia correctamente y seguro que te convertirás en un experto en juegos de minigolf.

Conejo golfista

Jugar/Play Conejo golfista Jugar/Play Conejo golfista Chicos y chicas estamos en presencia de un gran juego de golf que realmente deben jugar , hemos dejados muchos juegos de golf para ustedes pero este es uno de los mas divertidos y mágicos. La idea es jugar al golf con el simpático conejo de pascuas, nuestro trabajo será meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes pero también deberíamos intentar que la pelota toque los huevos de pascua que hay en el campo. El juego es muy divertido hay muchos niveles los gráficos son muy bueno y de verdad te recomendamos jugarlo.

Mini golf profesional

Jugar/Play Mini golf profesional Jugar/Play Mini golf profesional Ya que son unos expertos en jugar al golf, les vamos a dejar la oportunidad que jueguen uno de los campeonatos más prestigiosos de mini golf. El juego de hoy llamado mini golf 99 holes ( Hoyos ) y debemos jugar en diferentes escenarios muy divertidos y también difíciles para poder ganar la copa de este torneo de mini golf profesional. Para jugar es igual a otros juegos de mini golf que ya has jugados, debemos jugar con el Mouse, moviéndolo de una lado a otro hasta encontrar la dirección y luego presionar clic para darle potencia la lanzamiento. Realmente es uno de los mejores juegos de mini golf que hemos jugados y queremos que tu lo practiques.

Futbol y Golf

Jugar/Play Futbol y Golf Jugar/Play Futbol y Golf Chicos una gran combinación de dos deportes sumamente divertidos, en el juego de hoy combinamos el futbol y el golf. De la combinación sale un divertido juego de futbol y golf que debes jugar. Como siempre el objetivo es llevar la pelota hacia el hoyo en la menor cantidad de golpes posibles, elude todos los obstáculos que aparecen en el camino para conseguir tu objetivo. Para jugar debes utilizar el Mouse.

Club de golf

Jugar/Play Club de golf Jugar/Play Club de golf Nos encontramos en un muy exclusivo club de golf y debemos participar en el torneo anual de gold que se realiza en el club. Nuestro objetivo es lograr los puntos necesarios en cada nivel antes que se termine el tiempo para así poder pasar al siguiente y poder llegar al menos a la final del torneo. La idea es sumar puntos para sumar puntos deben dejar la pelota lo mas cerca del hoyo o por lo menos dentro del circulo donde el pasto esta de verde mas claro, si nos pasamos de esta área no sumaremos ningún punto. Para jugar utilizas la barra espaciadora para parar la barra de energía y las flechas del teclado para moverse.

Mini golf en el jardín

Jugar/Play Mini golf en el jardín Jugar/Play Mini golf en el jardín Chicos al golf se puede jugar en cualquier lado, basta con tener una pelota, un palo y hacer un hoyo, este es el caso de estos chicos que armaron un cancha de mini golf es el jardín de sus casa. Son varios los niveles que tenemos para que juegues y la diversión esta asegurada. Para jugar debes utilizar el Mouse, apunta bien y dale la potencia necesaria para que la pelotita entre en el hoyo.

Golf un tiro

Jugar/Play Golf un tiro Jugar/Play Golf un tiro Chicos otro divertido juego de golf que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a jugar un campeonato contra otros competidores de todo el mundo para ver quien es el mejor logrando hoyos en uno. Si debemos intentar meter la pelota en el hoyo con tan solo un tiro, lo bueno es que tenemos una guía para saber el momento en que debemos golpear la pelota, lo malo que el viento cambia todo el tiempo y esto hace que tengamos que calcular bien nuestro tiro porque puede que le viento mueva la pelota y no logre entrar en el hoyo. Para jugar solo debes utilizar el Mouse, lanza tu tiro cuando creas que puedes meter la pelota en el hoyo.

Torneo de Mini golf

Jugar/Play Torneo de Mini golf Jugar/Play Torneo de Mini golf Chicos y chicas los invitamos a jugar un nuevo juego de golf, en este juego vamos a jugar un torneo de mini golf , tenemos mucho niveles , tenemos muchos competidores , tenemos varios personajes y diversión garantizada. Para que el torneo comiences solo falta que tú elijas tu personaje y demuestres que eres el mejor jugador de golf del torneo. Para jugar utilizas el Mouse, la idea es meter la bola en el hoyo con la menor cantidad de intentos.

Torneo de Golf

Jugar/Play Torneo de Golf Jugar/Play Torneo de Golf Los invitamos a jugar un divertido torneo de golf, vamos a jugar en un campo de golf que realmente presenta dificultades , hay muchos obstáculos en nuestro camino hacia meter la pelota en el hoyo, nos podemos encontrar con grandes montañas y otros objetos que ni imaginas que puedan estar en un campo de golf. Para jugar debes utilizar el Mouse, si lo mantienes apretado y mueves de un lado a otro le darás mas potencia a tu lanzamiento.

Jugar al golf

Jugar/Play Jugar al golf Jugar/Play Jugar al golf Otro gran juego de golf, este juego mescal buenos gráficos y realismo, esto permite que se transforme en un muy divertido juego de golf. Tenemos diferentes campos para divertirnos y diferentes niveles de dificultad, la idea del juego como los otros juegos de golf que has jugado, es meter la pelota en le hoyo con la menor cantidad de intentos posible. Para jugar debemos utilizar el Mouse, debemos mantener presionado el botón y deslizarnos hacia el lado contrario de donde queremos que salga disparada la pelota. Para que el pelota salga hacia arriba debes deslizar el Mouse con el botón presionado en forma contraria y hacia abajo, si quieres que se derecha solo debes pegarle en línea recta hacia el lado contrario. El juego es muy divertido y estamos seguros que con un poco de practicar podrás ser todo un experto.