Juegos de Golf
Juegos de golf , nos gustan los juegos de golf y por eso creamos un sitios para que juegues todos los juegos de golf gratis.

Juegos de Mini golf gratis

Jugar/Play Mini golf gratis

Vamos a jugar otro juego de mini golf gratis que es súper divertido, en el juego de hoy como siempre debemos intentar llevar la pelota hasta el hoyo en la menor cantidad de intentos. Lo mas divertido de este juego es la gran variedad de escenario donde podremos jugar, pasamos de jugar en una hermosa playa con sol, al frío polar del polo, para luego pasar por un divertido jardín. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, primero seleccionamos la dirección y “estirando” los conos hacemos que nuestro lanzamiento sea más potente. Un juego de mini golf realmente divertido que deben jugar.

Mini golf gratis

Jugar/Play Mini golf gratis Vamos a jugar otro juego de mini golf gratis que es súper divertido, en el juego de hoy como siempre debemos intentar llevar la pelota hasta el hoyo en la menor cantidad de intentos. Lo mas divertido de este juego es la gran variedad de escenario donde podremos jugar, pasamos de jugar en una hermosa playa con sol, al frío polar del polo, para luego pasar por un divertido jardín. Para jugar debemos utilizar nuestro Mouse, primero seleccionamos la dirección y “estirando” los conos hacemos que nuestro lanzamiento sea más potente. Un juego de mini golf realmente divertido que deben jugar.

Golf en 3D

Jugar/Play Golf en 3D Chicos les dejamos un súper divertido juego de golf en 3D, nos encanta este juego y esperamos que a ustedes les guste igual que a nosotros. El juego tiene gráficos muy reales que dan la sensación de estar en un verdadero campo de golf. La idea es la misma que en los otros juegos de golf, meter la pelota en la menor cantidad de intentos en el hoyo. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado para mover de un lado al otro al jugador y la barra espaciadora para darle potencia al lanzamiento.

Halloween mini golf

Jugar/Play Halloween mini golf Celebrando las fiestas de Halloween decidimos dejarles este nuevo juego tenebroso de golf , en él como siempre deberán meter la pelota en el hoyo en la menor cantidad de golpes posibles. El escenario no es nada más ni nada menos que un tenebroso cementerio , pero estamos seguro que no te desconcentrara y podrás realizar un hoyo en uno.

Mini juego de golf

Jugar/Play Mini juego de golf Chicos seguimos con juegos de mini golf y hoy es el turno de uno nuevo y muy divertido, en los juegos de mini golf no jugamos en grandes campos al aire libre sino que suelen ser pequeños campos que podemos usar para jugar en espacios cerrados, seguramente en algún oficina puedas ver un mini campo de juego de golf. Nuestro trabajo como en todos los juegos de golf es meter la pelota en le hoyo con la menor cantidad de intentos posibles, para esto debemos seccionar la dirección y potencia de nuestro lanzamiento con el Mouse. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y logres hacer muchos hoyos en uno.

Golf Divertido

Jugar/Play Golf Divertido Chicos y chicas este no es un simple juego de golf mas , en este juego necesitaran de mucha creatividad para poder meter la pelota en los diferentes hoyos. Para seguir avanzando en los diferentes niveles de este juego debemos meter la pelota en el hoyo , aunque esta tarea puede parecer sencilla en principio veras que con el paso de los niveles el juego se pone mucho más complicado. Dentro del juego encontraras ayuda para aprender a jugar , pero básicamente te contamos que debes utilizar las cajas u algún otro elemento que esté disponible en cada nivel para que la pelota frene en el momento que tú quieras o para que se dirija hacia donde tu desees.